Portal de juegos educativos y didácticos para niños de Primaria

Visitante  | Contacto

 

Juegos de matemáticas para niños de Primaria

 

Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Disfruta de los siguientes juegos de matemáticas para primaria:

Operaciones: Juegos de Matemáticas para primaria niños
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
Juegos de Matemáticas para Primaria: magnitudes y medidas
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
Figuras geométricas: Juegos de matemáticas
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
Juegos matemáticos con problemas para niños primaria
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria

 Aprender con juegos de matemáticas para niños de Primaria

Los juegos de matemáticas para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria  mejoran el conocimiento que tienen los niños de Primaria sobre los números y operaciones, las magnitudes y sus medidas, las figuras geométricas y la resolución de problemas.

Cómo mejorarán los niños de Primaria

Hacer clic en el ratón será el único requisito para aprender matemáticas de esta manera tan divertida. Los juegos de matemáticas para niños son una estrategia lúdica para enseñar a los niños todos los conocimientos previos que necesitan para superar con éxito sus asignaturas de matemáticas.

El niño perderá el miedo a los números y las operaciones matemáticas, porque aprenderá sin estrés y sin examinarse. Superar su propio récord se convertirá en un objetivo personal.

Los juegos de matemáticas para niños les permitirán descubrir las magnitudes y sus medidas, y también enseñarán a los pequeños todas las diferencias que existen entre las diferentes figuras geométricas.

Estos juegos de matemáticas para niños también les enseñarán a resolver satisfactoriamente los problemas de matemáticas.

Perder el miedo a los números

Muchos niños consideran que las matemáticas no son útiles en el día a día, pero los juegos de matemáticas para primaria les ayudarán a descubrir que los números también pueden ser una fuente de diversión.

Las matemáticas son muy importantes para precisar las distancias entre diferentes objetos, para conocer las áreas de las superficies y los volúmenes, para comprender los pesos y las capacidades de los recipientes y para medir el tiempo.

Para aprender una materia tan importante como las matemáticas, ¿existe una manera más eficaz que el juego?

© 2014 Mundoprimaria. All rights reserved.